Para esto (y más) sirve Twitter

Cualquiera que se pregunte ¿para qué sirve eso del Twitter?, y los que no también, deberían darle un vistazo a lo que están publicando durante estos días los administradores de esa red social y hacen llamar @Twitterstories.

Es como un álbum de historias que tienen a esta cosilla del “tuirer” como aliado para lograr consolidar sueños, revoluciones, triunfos personales y otras tantas experiencias…

Están microhistorias, como el caso de pescadores japoneses que les adelantan fotos e información de lo que lograron capturar en altamar a sus compradores para que en cuanto lleguen a la costa sean adquiridos.

Otro joven que se animó a establecer una red de información sobre los trenes que circulan por Silicon Valley e historias increíbles como el vagabundo que se reencontró con su hija después de 11 años sin verse o un hombre molesto que encontró el riñón donado por el que tanto estaba esperando.

Aunque también se agregan los sucesos que marcaron la historia del mundo a través de 140 caracteres. La Primavera Árabe, el terremoto y posterior tsunami en Japón e incuso el primer ‘tuit’ fuera de este mundo.

CONOZCA MÁS HISTORIAS DE TUITEROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del sitio

  • 3,817 personas buscan motivos para sonreír
A %d blogueros les gusta esto: