Teatro de a gratis ¡Vamos!

Confieso que no soy muy asiduo a asistir a obras de teatro, aunque en los últimos años he tratado de acercarme un poco más y eso me ha bastado para darme cuenta que ir a una representación en Guadalajara es oneroso para la mayoría de la población, incluyéndome a mi a media quincena.

Pero la buena nueva es que a los integrantes de la compañía local “La Nada Teatro” se les ha ocurrido una idea genial, quieren que la gente se entusiasme por este arte y se preparan para regalar tres becas para quien se anime a participar en un concurso.

“Queremos consentir a nuestros espectadores”, apuntó el director de la agrupación, Miguel Lugo en entrevista con el diario El Informador, ahí invitó  al  público en general a escribir una crítica o una crónica sobre la obra Partida y enviarla al correo electrónico lanadateatro@gmail.com.

Además de asistir a tres funciones distintas totalmente gratis, los ganadores también incluyen la publicación del escrito participante y ejemplares de revistas, tarjetas de regalo en librerías y hasta una cena de tres tiempos para el primer lugar.

Para enterarse de cada detalle del concurso que tendrá a sus ganadores el próximo 29 de septiembre, pueden consultar la convocatoria completa AQUÍ.

Partida se presenta del 7 de agosto al 18 de septiembre en La Casa Suspendida ubicada en avenida Alcalde No. 830 entre Jesús García y Gabriela Mistral, cerca del Centro de Guadalajara. El boleto general cuesta $100, pero ojo porque sin participar en el concurso el recinto teatral ofrece algunos descuentos para los días de funciones. Conócelos en la ficha de la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del sitio

  • 3,817 personas buscan motivos para sonreír
A %d blogueros les gusta esto: