Personajes que cambian el mundo sin protagonismos

Piruleto, Fernando, consigue aliviar, durante unas horas, el temor, la ansiedad y el dolor de un niño y su familia en el Hospital Niño Jesús. lainformacion.com

 

Once personas comunes pero con convicciones bien definidas son enlistadas como ” un grupo de gente, más grande de lo que pensamos” que a pesar de no han sido objeto de la atención de los medios tradicionales y han merecido el reconocimiento del sitio lainformacion.com.
Algunos han acompañado pacientemente a sus familiares en duras enfermedades, otros luchan por satisfacer las necesidades de determinados grupos de la población, pero todos tienen la firme idea de hacer que cada día pese más el granito de arena que aportan para mejorar el mundo.
Las historias de cada uno de los once personajes enlistados por lainformacion.com son un recordatorio de lo mucho que podemos hacer en nuestro entorno inmediato. No todos tenemos la posibilidad de viajar el epicentro del sismo en Haití como Ángel García Lorite, pero tal vez a todos nos pueda ocurrir lo que a Mari Carmen Villaverde que en un día de trabajo como cualquier otro se dio cuenta que por el resto de su vida padecería los efectos del Mal de Parkinson.
Otro testimonio de enorme valor es el de Jill Van Eyle que cambió su sueño de comprar un Porsche por el placer de disfrutar la cara de felicidad de su hija Mónica, que padece hidrocefalea, en un día de lluvia.
Así, las historias recopiladas por el sitio de nioticias en Internet son un aliento en estas fechas en las que ya se comienzan a afinar los propósitos para ser más y mejor el ya venidero 2011.

[VEA la lista completa]

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mª del Carmen
    Nov 12, 2011 @ 19:13:32

    Jose Antonio Ritore,hoy por casualidad entrado en La regla de William,enhorabuena seguis informando condignidad las historias de personas que para la enfermadad del Parkinson,como yo sigo padeciendo,gracias a la asociacion parkinson Madrid que nos tienen en continuo movimiento con las actividades que realiza y con la ayuda social,sicologica y fisioterapeutas.Nos enseñan tambien hacer actividaes de fotografia,relatos y ocio.De momento no puedo despegar la cinta adhesiva que llevo pegada a mi cuerpo y me deja rigida como si un paquete.Puede que un dia la cinta se despegue ¿pero es una ilusion?.El pakinson como otras enfermedades con nuestras limitaciones hay que mantener la ilusion que la cinta adhesiva se despegue algun dia .mª del Carmen.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del sitio

  • 3,817 personas buscan motivos para sonreír
A %d blogueros les gusta esto: